HISTORIAS DE ÉXITO - Mi vida, mis éxitos: Lola (PDF 2.5MB)

México, D.F. a 04 de Noviembre de 2010.

Presente.-

Estimados señores: A nombre del Patronato y de las niñas de la Casa Hogar Providencia de Don Vasco les agradecemos su apoyo y queremos compartir con ustedes una carta que nos llego vía e-mail de una de nuestras niñas Mariana Salud Patricio Agustín, la cual esta estudiando en la Universidad La Salle, la carrera de Psicología.

HOLA LORENCITA ESPERO QUE ESTÉS BIEN, SOLO TE ESCRIBO PARA REPORTARME, QUIERO CONTARTE QUE YA TENGO LOS RESULTADOS DE MI PRIMERA EVALUACIÓN PARCIAL, ME HA IDO BIEN.

TE PASO LAS CALIFICACIONES:

  • PSICOLOGÍA EDUCATIVA 9.5
  • PRACTICAS DE INTEGRACIÓN 9.4
  • INTRODUCCIÓN A LA PSICOPATOLOGÍA 9.4
  • PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL 8.6
  • EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS PSICOLÓGICOS 10
  • TEORÍA Y TÉCNICA DE LA ENTREVISTA 9
  • METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 10
  • ÉTICA PROFESIONAL 10

APROVECHO PARA CONTARTE QUE EN EL PROYECTO QUE NOS ENCARGO DIRECCIÓN DE FORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD, HEMOS TENIDO MUCHO TRABAJO, (2 DE MIS COMPAÑERAS Y YO QUE FUIMOS ELEGIDAS POR PARTE DEL DIRECTOR DE FORMACIÓN). PERO ME GUSTA Y HE APRENDIDO MUCHO. COMO TE HABÍA CONTADO CONSISTE EN VISITAR CASAS HOGAR, ASILO DE ANCIANOS, Y AMANC (NIÑOS CON CÁNCER) PARA QUE LOS JÓVENES SE VAYAN HACIENDO CONSCIENTES DE LAS NECESIDADES QUE EXISTEN EN ESTAS INSTITUCIONES, POR AHORA SOLO ES AQUÍ EN MORELIA, YO APROVECHE PARA COMENTAR DE LA CASA HOGAR DE PÁTZCUARO, Y ESPERO QUE TENGA BUENAS NOTICIAS PRONTO. POR AHORA HE IDO POCO A PÁTZCUARO, PERO EN CUANTO TENGO OPORTUNIDAD Y DINERO ME DOY UNA VUELTA POR LA CASA HOGAR. QUIERO COMPARTIRTE QUE ME SIENTO MUY CONTENTA CON MI CARRERA Y QUE ESTOY HACIENDO LO POSIBLE PARA APRENDER TODO LO QUE PUEDA DE ELLA. POR AHORA ME DESPIDO PERO TE AGRADECERÉ SI POR FAVOR LE ENVÍAS MIS SALUDOS A LA SEÑORA MARICOLES, AL PATRONATO Y A TU FAMILIA.

ESPERO QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA Y QUE PODAMOS VERNOS PRONTO. DIOS TE BENDICE. CON CARIÑO: MARIANA SALUD PATRICIO AGUSTÍN.

Gracias por su atención, esto lo hacemos con el fin de que conozcan los avances y logros de la Institución, que sin su invaluable generosidad no serían posibles y queremos compartir con ustedes. De igual forma le pedimos que nos ayude a difundir nuestra causa para de esta manera seguir cosechando logros y brindarles a nuestras niñas y a otras más la oportunidad de crecer en un Hogar. Reciba un caluroso saludo y nuevamente gracias.

Gracias por compartir con nosotros el sueño de un México mejor.

A te n t a m e n te ,

Hogar Providencia de Don Vasco, I.A.P.

Sra. María Gómez de Parada Braniff Representante legal.